9 de diciembre de 2011

Me paso al backgamon

No hay peor cosa para un aficionado al ajedrez que perder las ganas de mover las piezas. Eso le está pasando a un servidor ahora y es que disfruto más viendo las retransmisiones de los grandes eventos por Internet o jugando partidas rápidas por Internet que jugando partidas lentas(estoy siguiendo con gran interés el torneo de Londres que se está disputando estos días).

Creo que se debe a que no estoy contento con mi rendimiento sobre el tablero y es que a pesar de que no tengo tiempo para estudiar ni mirar cosas considero que rindo a un nivel bastante inferior al que puedo ofrecer (no soy Morozevich xD, pero es que estoy jugando fatal). Esto, que tengo poco tiempo por la uni y que estoy metido en un montón de cosas va a dar como resultado un periodo de inactividad indeterminado para este humilde primerilla. No creo por tanto que juegue la liga, aunque sé el club me inscribirá y puede que no me quede más remedio que jugar alguna partida :S En fin, a veces es bueno tomarse un descanso para volver con más fuerza, o al menos con algo de fuerza xD. Suponiendo que vuelva y no me pase al backgamon.

¿Y el blog? Bueno, ya sabéis que el blog no se actualiza de manera regular. Hay temporadas en las que escribo bastante y otras en las que esto está parado. Lo tenéis tan sencillo como buscarme en vuestra carpeta de favoritos/marcadores (¿o es que aún no me tenéis ahí? :)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario