31 de enero de 2017

Book tag

No pensé que veríais una entrada así en este blog, pero tras la nominación de Malvamente aquí tenéis un book tag.

Antes de nada os explico qué debo hacer:

Responder a las preguntas de quien me nominó.
Contar 11 cosas sobre mí.
Formular 11 preguntas.
Nominar a otros 11 blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.

Yo voy a pasar de los últimos dos apartados. Aquí os dejo mis respuestas:

1. ¿Qué libro regalarías a todo el mundo?
Cada persona tiene sus gustos y ningún libro puede ser del gusto de todos. Me informaría, por tanto, de qué género le gusta antes de regalarle un libro.

2. ¿Qué autor no aguantas?
Ninguno, cuando no aguanto una obra dejo de leerla. Todos los escritores merecen mi respeto por el mero hecho de acabar un trabajo.

3. ¿Personaje de comic favorito?
Spiderman, llevo comprando y leyendo su tomo mensual desde 2.008. En mi infancia me gustaban mucho Tintín y Astérix.

4. ¿Qué libro has releído más veces?
No lo sé, hay varios libros que he releído varias veces. Recuerdo haber repasado varias veces Harry Potter y la piedra filosofal.

5. ¿Un libro que a todo el mundo le guste pero que tu odies?
No se me ocurre ninguno.

6. ¿Si pudieras hacerle una pregunta a tu escritor favorito cual sería?
¿Qué libros te ayudaron a mejorar tu estilo? ¿Qué consejos le darías a un escritor novel?

7. ¿Si sólo pudieras leer libros de un género cual elegirías?
En la variedad está el gusto, pero si estuviera obligado a elegir uno escogería uno que combinara varios géneros. En las historias de fantasía, por ejemplo, se pueden encontrar tramas de romance, aventura, etc.

8. ¿Qué te llevó a crear tu blog y de donde sacas la inspiración para crear tu contenido?
Creía que podía tratar algunos temas de un modo diferente.

9. ¿Cual es el último libro que hayas dejado a medias incapaz de terminar?
El último que he dejado sin terminar es: Go. La primera novela de la generación Beat.
El penúltimo libro que he dejado a medias es Rayuela, de Julio Cortázar.

10. ¿Que personaje de libro te gustaría conocer en la vida real?
Jon Nieve de la saga canción de Hielo y Fuego.
Hari Seldon y Salvor Hardin de Fundación. Bueno, igual no me gustaría conocer a Salvor.

11. ¿Consumes youtube? Y si es así ¿quiés es tu youtuber favorito?
Sí, ultimamente estoy viendo los videos de Kai47, un joven que habla de la obra de Tolkien.

11 cosas sobre mí
1. Soy mal cocinero.
2. Mis personajes favoritos de Star Wars son el Emperador Palpatine y Obi-Wan Kenobi.
3. Me leí los 4 libros de la saga El Legado de Christopher Paolini, pero creo que sólo me gustó uno.
4. He jugado a Wargames aunque ahora ya no lo hago y sólo pinto miniaturas de vez en cuando.
5. Ultimamente me he aficionado a montar Legos.
6. Soy el presidente del club de ajedrez Zuri-Baltza.
7. De pequeño coleccionaba pins.
8. Tengo una web de salud oral.
9. Formo parte de un club de lectura.
10.Tengo un blog con más de veinte seguidores pero creo que no sigo ninguno.
11. Estoy interesado en la lectura y la escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario