23 de febrero de 2017

Teorías de la Felicidad

Ayer acudí a la charla sobre Teorías de la Felicidad que impartió Yeray Galzagorri en la Biblioteca de Begoña.

Como fue muy amena y divertida la hora y media que duró se me hizo cortísima. Creo además que nos hizo reflexionar a todos los que nos reunimos allí. A mí por lo menos me aportó mucho.

Por si fuera poco aprendí alguna cosa y recordé alguna otra. Esperemos que estas charlas tengan continuidad, si es así y me entero comentaré por aquí.

Me quedé con las ganas de escuchar qué es el Nihilismo en palabras de Yeray.

2 comentarios:

  1. Si no hubieses salido corriendo lo sabrías :).Una mujer antes de desmontar el campamento amablemente me lo pregunto y le respondí.

    Estoy amenazando a Carmen con una charla acerca del arte figurativo vs arte abstracto. Me centraría en una pequeña charla y el comentario de una serie de cuadros renacentistas y de arte pop. Explicado así no tiene buena pinta pero creo que puede funcionar.

    Desde aquí agradecerte que te acercaras y estas lineas que me brindas. La verdad es que para mí fue una experiencia muy enriquecedora y satisfactoria, especialmente cuando el público participó activamente y quedó mucho más satisfecho de lo que me hubiese imaginado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer acudir. La pregunta del Nihilismo la formuló justo cuando me iba y parecía que estaba ya todo el pescado vendido.

      La charla que sugieres tiene muy buena pinta, así que te animo a prepararla e impulsarla.

      Gracias por comentar.

      Ondo izan.

      Eliminar