3 de julio de 2017

Mis librerías: Librería Cámara

Hacía muchísimo tiempo que no escribía sobre las librerías que más me gustan y como sólo tengo un par de entradas sobre este tema me he puesto manos a la obra para daros algo nuevo que leer.

Esta vez voy a hablar sobre la Librería Cámara de Bilbao. La verdad es que no sé muy bien por qué no he hablado antes de ella siendo como es, en mi opinión, el templo del libro en Bilbao. Supongo que los bilbaínos ya la conoceréis pero hay que decir que es una librería familiar, pero bastante amplia, perteneciente a la red de librerías independientes.

A todo amante de los librerías le encantará dar una vueltecita por allí y echar un vistazo a las novedades, los libros especializados  y las revistas de disciplinas pocos convecionales. Si quieres encontrar alguna publicación independiente con poca tirada éste es tu sitio.

De todas maneras lo mejor es que puedes preguntar al dueño y recibir sugerencias con mucho criterio, cosa que  no suele ser tan habitual en las grandes cadenas de librerías.

Merece destacar sus actos culturales. Las presentaciones de libros, el club de lectura o las charlas son algunas de las actividades que realizan y que os pueden interesar.

Una de esas librerías que esperemos que no echen jamás la persiana de manera definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario