6 de enero de 2018

Objetivo 2018

Comenzamos el 2018 sin que nos tocara la Lotería del Niño, teníamos número acabado en 5 y comprado en Bilbao, pero nada de nada. En fin, qué le vamos a hacer. Lo importante es tener salud y trabajo, sólo por detrás de una espléndida mansión con jardín, si bien creo que eso no lo haces ni con un par de décimos premiados con el gordo.

Sin embargo ya he pensado mi Objetivo de 2018 que, como en años anteriores, estará relacionado con la lectura. Voy a ver si soy capaz de leer 30 novelas y reseñarlas aquí. Gracias a GoodReads llevaré el control de mi progreso y la cuenta de todas las obras que voy consumiendo.

Esta vez he aumentado el número de ejemplares a leer respecto a años anteriores pero creo que voy a ser capaz de hacerlo si soy constante. Por el momento, y pese a estar a día 6 de Enero, ya tengo una novela leída.

Aunque no sé si seré capaz voy a tratar de hacer esas futuras reseñas algo más extensas de lo habitual, porque a veces quiero desvelar tan poco que apenas cuento nada del argumento, los personajes o cualquier otra cuestión que pueda resultar interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario